Sobre nosotros


Mi nombre es Xiomara, soy una mami de dos pequeños, Santiago que nació en 2013 y Lucas en 2017. Mi intención es transmitiros las cosas desde el punto de vista que son, y no cómo crees que serán o cómo las personas te lo pintan, mi único objetivo es contar mis historias como mami de dos súper terremotos y así poder expresaros todos los conocimientos para poder ser útil en vuestro día a día, en especial a esas mamis que están empezando o que están a punto de estrenarse como tales, esperando ser un referente bueno y que os pueda hacer la vida un poco más fácil y llevadera .

En el año 2018 meses después del nacimiento de mi segundo hijo, Lucas, decidí emprender este viaje de contaros todo lo que nos iba sucediendo en la vida cotidiana  por Instagram bajo el nombre de “mami De Santiago y Lucas”.

Este 2019 me decido a crear está web en la que estás, Te lo cuenta una mamá es algo más , muchas publicaciones en Instagram se me quedan cortas, y creo que no es el lugar adecuado para tratarlos, por ello quisiera contar muchas cosas, y que mejor lugar que por aquí.

Espero que os haya gustado esta pequeña introducción de un poquito de lo que será mi blog personal, quiero agradeceros por dedicarle 1 minuto de vuestro valioso tiempo en pasar por aquí, espero que os sirva de ayuda los artículos que iré compartiendo con vosotros.

Comparte en
error: Cotenido protegido!