¿Sabéis qué es Twistshake?

Os voy a comentar un poco acerca de esta marca, ya que la he descubierto hace poco y creo que por mi experiencia vale la pena que sea  compartida toda la información que a continuación os voy a decir.

Siempre al momento de convertirnos en madres además de recalcar que la alimentación con leche materna es esencial en los primeros meses de vida, también otra opción será la de alimentar a nuestros hijos con leche en polvo que es muy beneficiosa también. Llegado este momento todavía nos invaden muchas más dudas al momento de saber escoger el mejor biberón para nuestros pequeños/as, es aquí donde os voy a recomendar esta marca además de ser la mejor,  también por su variada gama para cada una de las necesidades de nuestros bebés.

¿Por que elegir Twistshake?

Al momento de elegir la marca de productos que vamos a utilizar con nuestros bebes puede parecer un poco difícil y a la vez agobiante, ya que el mercado de biberones cuenta con una gama infinita sobre estos, muchos de ellos se basan en los estéticos, nos dejamos guiar por recomendaciones o simplemente por que si no somos primerizas ya los hemos utilizado con nuestro anterior bebe, siempre teniendo en cuenta que para el bienestar de nuestros hijos hemos de escoger el mejor.

Lo que te ofrece Twistshake es que ademas de tener productos simples y que se puedan utilizar de manera segura también te oferta un diseño bonito y atractivo por que no solo buscamos un biberón a la hora de comprarlo también queremos que sea llamativo y elegante.

Cada bebé es único y tiene diferentes necesidades, la propuesta de esta marca es no solo ofrecerte un biberón funcional y atractivo si no también  productos que de acuerdo a que el bebé vaya creciendo pueda utilizar de manera diferente.

Todos sabemos la responsabilidad que conlleva hacer y crear productos para bebes y niños, por eso en Twistshake te ofrece productos hechos de la más alta calidad con el debido cumplimento de los controles de calidad establecidos por la ley. 

 

 

 

 

 

 

 

Características de productos Twistshake

Ninguno de sus productos contienen BPA, ya que se preocupan por la seguridad de nuestro hijos y solo quieren ofrecerle el mejor comienzo.

Twistshake solo son elaborados con materia prima que cumpla con la normativa de seguridad vigente en productos alimenticios.

Solo utiliza materiales seleccionados de la mas alta calidad, con cada producto su implicación cuenta con consultas periódicas que son realizadas con cooperaciones de laboratorios de clase mundial con el fin de poder ofrecernos y garantizarnos productos de máximo nivel, calidad y sobre todo seguridad.

Podréis disfrutar de estos magníficos productos ahora que tienen los costes de envíos al 50% a toda España y si ademas utilizas mi código de descuento ( MAMIDESANTIAGOYLUCAS ) al pasar por caja obtendrás un 20% en el surtido completo de todas su gama, para comprar visita su pagina Twistshake.com hacen envíos a todo el mundo.

En colaboración con Twistshake.

Comparte en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Cotenido protegido!