Las mejores toallitas para bebés

Como toda madre nos desvivimos para que nuestros hijos tengan todo no solo en cantidad, sino también lo mejor en cuanto a buena calidad se refiere, cuando era madre primeriza y descubrimos que Santiago tenia piel atópica y delicada (aun en la actualidad la tiene), probé todas las toallitas de bebe del mercado y de farmacia, pero nunca tuve éxito con ninguna, ¿por que?

Muchas veces no sabemos interpretar etiquetas o la mitad de las veces no sabemos ni que son los productos que están escritos en las composiciones, sinceramente me dejaba guiar por que pusiese simplemente que eran sin alcohol o especial para piel atópica, pues de ahí el error y el por que nunca nos fue bien ninguna, cuando estaba embarazada de Lucas me iba informando mas sobre el tema y aprendi a interpretar mejor las etiquetas de todo lo que consumíamos, Lucas también de piel super delicada y atópica ha podido disfrutar de toallitas de una marca en especial que solo contiene agua, si solo agua, de la cual os voy hablar un poco.

Aqua wipes 

Empecemos por que me llamo mucho la atención su lema o frase que es: «las toallitas corporales más amables de la naturaleza» y así es, os voy a decir por que:

Las toallitas Aqua Wipes son toallitas para bebés totalmente biodegradables y veganas, desarrolladas en el Reino Unido y probadas por pediatras para ser respetuosas con el medio ambiente y la piel del bebé.

Aprobado por el NHS (servicio nacional de salud) y utilizado en cuidados especiales para bebés, maternidad y unidades neonatales, cada paquete de toallitas contiene 99,6% de agua purificada, lo que significa que son amables y suaves incluso para la piel recién nacida más sensible.

No utilizan materiales a base de plástico, se prueba dermatológicamente, es hipoalergénico y contiene un 99,6% de agua purificada, junto con un extracto de aloe vera orgánico relajante y un agente limpiador suave derivado de coco.

Las toallitas Aqua Wipes son 100% biodegradables, 100% compostables y registradas con la sociedad vegana. Esto significa que puede estar seguro de que está brindando el mejor nivel de atención tanto para su hijo como para el medio ambiente.

Aptas desde el nacimiento y un reemplazo ideal para el algodón y el agua, las toallitas Aqua Wipes están revolucionando la forma en que cuidamos a nuestros bebés. 

A continuación os dejo la lista de su composición:

  • 99,6 Agua purificada.
  • 100% biodegradable.
  • libres de plásticos.
  • Dermatológicamente testado.
  • contienen Aloe Vera orgánico.
  • Sin parabenos, sin alcohol, ni perfumes.
  • De origen vegano 
  • Pediátricamente testado
  • Usada en la NHS (Servicio Nacional de Salud).
  • SLS (Libre de sulfatos, sodio y lauril).

Espero que os haya gustado mi breve reseña acerca de las toallitas Aqua Wipes, creo que es una experiencia que tenéis que experimentar para saber lo que es realmente bueno para nuestros hijos.

Podéis encontrar sus producto en su web en Amazon que es como los descubrí yo, os dejo el enlace.

 

Comparte en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Cotenido protegido!