Calendario del tiempo

Si hay algo por lo que me gusta investigar sobre como enseñar a nuestro hijos de una manera divertida pero sobre todo diferente, me encuentro con joyas disfrazadas en forma de calendario, buscando me encontré este magnifico producto que nos ofrece aeioubaby.com el cual es ideal para enseñar a nuestros hijos/as, las estaciones, el tiempo, los días, los meses, las fechas y la hora, es muy completo y su diseño es muy cómodo y manejable, a continuación os diré que contiene este maravilloso invento.

  • Calendario magnético: Sus dimensiones son de 43x32cm lleva incorporado un cordón de sujeción con el cual lo podréis colgar donde queráis.

Sus piezas: Contiene 41 piezas las cuales son magnéticas e independientes con un diseño especializado para facilitar el manejo de nuestros hijos/as. Cuenta con:

  • 12 números para colocar la fecha.
  • 7 dias de la semana.
  • 12 meses en 4 colores diferentes de las estaciones.
  • 4 estaciones ilustradas para poder facilitar si comprensión.
  • 6 diferentes opciones sobre el clima también ilustrados.

Reloj: Contiene un reloj incorporado dentro del mismo calendario, con sus manecillas que son completamente móviles con las cuales podrás señalar las horas y minutos también formato 24 horas.

Regalo: contiene 1 globo de regalo.

 

Por que me decidi por este calendario?

Primero que nada es evidente que soy madre, con lo cual he adquirido la experiencia de saber que de una manera entretenida a la vez que divertida es lo mejor si queremos enseñar a nuestros hijos/as, ademas de que tanto a pequeños como a grandes lo que nos hace decantarnos mas por una cosa o por otra es visualmente, así que su colorido, la forma, el hecho de que se pueda pegar en cualquier superficie de metal, sus piezas con los dibujos y hasta caritas molonas es lo que lo hace perfecto si queremos algo completo, con muchas funciones y lo mas importante todo esto en un solo producto, estas son algunas de las muchas características por el cual escogí este calendario.

Funciones:

La hora: Que mejor manera de enseñarle la hora a nuestros hijos/as que la que trae este reloj, convirtiéndolo así en un juego de una manera divertida y fácil, ya que cuenta con unas manecillas las cuales son completamente movibles por lo que facilitara al uso de sus manos, así de esta manera podremos a ayudar a que nuestros hijos entiendan la funciono que tiene el reloj.

Calendario magnético:  Al igual que el calendario todas sus piezas son magnéticas para que lo podáis poner donde queráis, nosotros lo tenemos en la nevara de casa lo cual hace que el peque tenga libre acceso a el, también cuenta con un cordón funcional  por si preferís colgarlo por ejemplo en la pared.

Su calidad: Sin duda alguna es lo que mas me impacto de este producto ya que si hay algo que tiene que convencernos es de una manera visual, como a grandes y mas a pequeños lo que nos hará encontrarlo menos o mas atractivo será su diseño, su diseño magnético de 1 mm garantiza si total adherencia a las piezas que acompañada de una ligera capad de foam logran el grosor ideal para que nuestros hijos/as puedan desplazar y colocar con total facilidad todas la piezas. 

El hecho de aprender la hora o a diferenciar las estaciones del año puede parecerles algo aburrido a los niños/as, este calendario puede transformar todos estos aprendizajes en un juego lo cuales harán que aprender y divertirse a las vez sean compatibles.

Ayudarlos a comprender el paso del tiempo junto con los ritmos que lleva un semana, las estaciones etc, al igual que nosotros no vemos igual un miércoles que un sábado, ni el verano que el invierno, para los peques también puede resultar un poco confuso, con este calendario podrán aprender de una manera visual e intuitiva pudiendo de este modo experimentar por si solos al estilo Montessori.

Aspectos positivos: 

  • De esta manera permite que nuestros hijos/as aprendan a organizarse por ellos mismos.
  • Aprenden a hacerse más responsables.
  • ayuda en la creatividad de una rutina diaria en forma de juego.

No solo es un juguete :

  • Es el producto perfecto para hacer un regalo, ya sea fiestas infantiles, cumpleaños o algún evento de niños/as
  • Estructura duradera, hecho con materiales de alta calidad diseñado para el uso del día a día con niños/as.
  • Disponible hasta en 5 idiomas, de esta manera es posible aprender todo lo que ya hemos recopilado pero mejor aun en otros idiomas lo cuales son: Ingles, Frances, Italiano o Alemán.

Pensado  para que puedan entenderlo, les llame la atención y puedan manejarlo por sí mismos de una manera fácil.

 

 

Comparte en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Cotenido protegido!